Toolson: «Queremos venganza»

El escolta del Herbalife Gran Canaria habla del tercer partido que enfrentará al Herbalife Gran Canaria con el FC Barcelona Regal en el CID (miércoles, 20.00 horas). Toolson asegura que está mejor de la rodilla y que se sentirá aún mejor al volver al CID con la afición amarilla. También apunta que hay que evitar el conjunto blaugrana comience bien los terceros cuartos y afinar en los finales del partido, para que no vuelva a ocurrir lo de los dos primeros encuentros. Por último, afirma que quiere ver el CID lleno de camisetas amarillas animando al equipo.

 «A parte de la rodilla, me he sentido muy bien y voy a sentirme más cómodo cuando volvamos al CID porque llevamos mucho tiempo sin jugar allí sin nuestra afición. Va a ser algo muy especial regresar con la afición».

«Tenemos que impedir que empiecen bien los terceros cuartos porque lo han hecho muy bien dos veces y espero parar la mala racha con los últimos segundos en los finales de partidos, porque nos ha pasado ya dos veces. Fallé el triple en el primer partido y ahora nos sorprendió que el tiro de Navarro no tocara aro, pero Sada estuvo ahí atento».

«Queremos venganza. Queremos volver y demostrar a nuestra afición que podemos ganar frente a los mejores equipos de Europa, como es el FC Barcelona Regal. Queremos que el CID esté lleno de camisetas amarillas otra vez y que griten por nosotros».