El Graca y la camiseta de Savané: Todo a su tiempo

Comunicado Oficial del C.B. Gran Canaria-Claret, S.A.D.

Ante la información difundida en diferentes medios de comunicación respecto a la retirada del dorsal del ex-jugador amarillo Sitapha Savané en los prolegómenos del partido del próximo domingo 30 de diciembre de 2012 a las 11.30 horas en el Centro Insular de Deportes entre el Herbalife Gran Canaria y el FIATC Joventut, el C.B. Gran Canaria desea comunicar que en ningún momento se ha planteado rendir dicho homenaje en el citado encuentro.

Sin embargo, por lo que representa Sitapha Savané para nuestro club, una vez decida retirarse como jugador profesional, en el momento en el que ambas partes consideren oportuno, rendiremos un merecido homenaje al que fuera capitán durante varias temporadas de nuestro equipo y que tan profunda huella dejó en el club y nuestra afición.

Asimismo, el C.B. Gran Canaria quiere hacer público que estamos a la espera de cerrar la fecha en la que Jim Moran pueda desplazarse a Gran Canaria para recibir un homenaje por parte del club en el que se procederá a retirar la camiseta con el dorsal número 20 que con tanto esfuerzo y dedicación defendió durante diez temporadas.

Desde el Departamento de Comunicación del Club, se facilitará toda la información oportuna una vez se concreten las fechas de cada uno de los homenajes.