El Tenerife Baloncesto lanza el “carnet de simpatizante” del club

Los aficionados blanquiazules podrán adquirirlo a partir de la próxima semana

NOTA DEL CLUB/.- El Tenerife Baloncesto pone en marcha, de cara a la presente temporada 2012-13, un “carnet de simpatizante” del club blanquiazul. Bajo el lema “Tenerife Baloncesto, una realidad, un sentimiento”, cualquier aficionado blanquiazul podrá adquirir este instrumento de apoyo al club blanquiazul, dentro de la intención de la entidad de fomentar la mayor implicación posible de la masa social en el nuevo proyecto.

Para obtener el carnet de simpatizante, que estará disponible a partir de la próxima semana, los seguidores del Tenerife Baloncesto deben ponerse en contacto con el club a través del correo electrónico secretaria@tenerifebaloncesto. com , desde donde se les ofrecerá toda la información sobre las diferentes modalidades de adquisición del carnet y gestionando el propio club el envío del documento a aquellos que lo soliciten.

 

3 comentarios en «El Tenerife Baloncesto lanza el “carnet de simpatizante” del club»

  • el 28/09/2012 a las 12:44
    Enlace permanente

    Buena iniciativa del club. que cuenten conmigo y mi pareja

  • el 28/09/2012 a las 16:36
    Enlace permanente

    PARA LEOH: Los sentimientos por un equipo son intocables por eso aplaudo su voluntad de seguir animando a este grupo de deportistas que dirige Ruymán Delgado.

  • el 28/09/2012 a las 16:37
    Enlace permanente

    patetico… que no cuenten conmigo ni con mi pareja. Paguen a todos los que le deben primero dinero que son muchos.

Los comentarios están cerrados.