La intimidad y vistas de los áticos, junto con los metros cuadrados de más que aportan los dúplex son características que muchos clientes de inmobiliaria solicitan. Para todos aquellos que buscan algo más que los típicos pisos en venta en Tenerife, se ha preparado este artículo de vivienda. Visitamos inmuebles de lo más confortables, en complejos residenciales, con vistas al mar e, incluso, con piscina. ¿Qué más se puede pedir?.

PISOS EN VENTA EN TENERIFE

Ático en venta con piscina en Puerto de la Cruz

Maravilloso ático con inmejorables vistas al mar. Se sitúa en un complejo con cancha de tenis, piscina climatizada todos el año, seguridad 24h, bufet y recepción en la mejor zona residencial de Puerto de la Cruz. La vivienda dispone de un amplio y cómodo salón con gran ventanal, un dormitorio, una cocina y un baño amplio.

Más información y fotografías en ático en venta en Puerto de la Cruz, que te enseñará IHOUSE INMOBILIARIA.

Ático en venta en Puerto de la Cruz, Tenerife tucasa.com

Ático con bonita terraza y gran piscina comunitaria en Puerto de la Cruz

Ático con 60 m2, más 17m2 de terrazas y otros 10 de balcones, ubicado dentro del Conjunto Residencial Parque los Aceviños, con jardines y piscina. La vivienda consta de salón con vistas al mar y al Teide, dos habitaciones dobles con armarios empotrados, cocina, tipo office totalmente equipada, y un baño completo. Incluye una gran plaza de garaje de 25m2.

Más información y fotografías en ático en venta en Puerto de la Cruz, listo para visitar de la mano de GRUPO DAIRA.

Ático en venta en Puerto de la Cruz, Tenerife tucasa.com

Dúplex en venta en complejo con piscina en Adeje

Vivienda tipo dúplex en Callao Salvaje. Nada más entrar al complejo se vislumbra su piscina y sus vistas al océano. La vivienda dispone de planta baja con salón, cocina, lavadero, baño y terraza solárium, más planta alta con dos habitaciones y un baño.

Más información y fotografías en dúplex en venta en Adeje, Tenerife. Pide más datos a PLAYA SAN JUAN TENERIFE REAL ESTATE.

Dúplex en venta en Adeje, Tenerife tucasa.com

Dúplex en venta con vistas al mar y piscina en El Rosario

Fantástico dúplex en la zona de Radazul, bañado de luz con vistas al mar y a la piscina. Vivienda con 156 m2, la cual se distribuye en varias terrazas con vistas al mar, un gran y amplio salón, 3 dormitorios, siendo la suite matrimonial abierta al mar con baño y vestidor cerrado a medida, cocina y tres baños, los cuales están recién renovados junto con la cocina. Dispone también de dos plazas de garaje.

Más información y fotografías en dúplex en venta en El Rosario.

Piso en venta en El Rosario, Tenerife tucasa.com

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.