Contar con un presupuesto ajustado a la hora de buscar vivienda es de lo más habitual. Por eso, es fundamental estar al día de las oportunidades que surgen en el mercado inmobiliario, ya que continuamente hay inmuebles que rebajan sus precios. Este es el caos de las Casas en venta en Tenerife, que se destacan en este artículo. Viviendas con descuentos en sus precios y, todas ellas, con piscina.

Por otro lado, si tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles y quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores, Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Casa con piscina y precio rebajado en venta en Tegueste

A pocos minutos de La Laguna y a 1 km de Tegueste, encontramos esta casa con grandes vistas. En sus 460 m2 dispone de comedor con chimenea, salón grande con balcón, 4 dormitorios, cocina grande y 2 baños. En la planta superior cuenta con 60 m2 totalmente diáfanos, con terraza a modo de mirador. En el sótano cuenta con otros 218 m2 con zona de aparcamiento para varios coches, trastero y acceso al jardín y a la piscina.

Más información y fotografías en Casa con piscina en venta en Tegueste, Tenerife.

Casa en venta en Tegueste, Tenerife tucasa.com

Casa con piscina, rebajada, en venta en Arona

La propiedad está situada en una parcela de 420m2 con 266m2 de terraza exterior que incluye una piscina privada con zona de descanso y otra cubierta como cenador. Ambiente rústico en cada una de sus estancias, en las que predomina el espacio y la luz. Dispone también de gran solárium en la azotea de aproximadamente 50 m2, donde disfrutar de las vistas.

Más información y fotografías en Casa con piscina en venta en Arona, Tenerife.

Casa en venta en Arona, Tenerife. tucasa.com

Casa con piscina comunitaria en venta en Adeje

Moderna y bonita casa pareada situada en el complejo residencial Oasis Tropical en Callao Salvaje. Dispone de una espectacular piscina climatizada comunitaria. La vivienda cuenta con un salón muy amplio de estilo abierto con una gran cocina y zona de comedor con vistas al jardín privado, 5 dormitorios y 3 baños. En la azotea cuenta con una zona chill out y espectaculares vistas al mar y la montaña. Incluye dos plazas de garaje en el precio.

Más información y fotografías en Casa con piscina en venta en Adeje, Tenerife.

Casa en venta en Adeje, Tenerife tucasa.com

Casa rebajada en venta con piscina en San Cristóbal de la Laguna

Amplio chalet de 350 m2, sobre 1000 m2 de parcela. Cuenta con amplio y luminoso salón, cuatro habitaciones, cocina amueblada, dos cuartos de baño y un funcional aseo. Además, dispone de una terraza. El inmueble es todo exterior, con jardín privado, árboles frutales, una piscina privada y garaje para 4 coches.

Más información y fotografías en Casa en venta en San Cristóbal de la Laguna, Tenerife.

Casa en venta en San Cristóbal de la Laguna, Tenerife tucasa.com