07 de febrero de 2020
07.02.2020
San Valentín

El amor se abre paso en el primer gran evento de 'Fortnite' en 2020

La nueva vertiente es llama 'Buscar y Destruir' y es un juego de ataque y defensa de toda la vida

07.02.2020 | 10:13
El amor se abre paso en el primer gran evento de 'Fortnite' en 2020

Se acerca San Valentín, así que es el momento perfecto para formar grupo con vuestras medias naranjas y disfrutar del primer gran evento de 'Fortnite' en 2020: 'Amor y Guerra'. Durante este edulcorante periodo, los grupos mixtos de jugadores podrán participar en un nuevo MAT y completar desafíos para obtener artículos gratis. Descubramos todos los detalles en amor y compañía.

La nueva vertiente cronometrada, creada por la comunidad, se llama 'Buscar y Destruir'. A modo de recompensa, se obtiene un pico y un gesto gratuito, pero lo importante es el funcionamiento: es un juego de ataque y defensa de toda la vida. Los jugadores deben formar un equipo para llegar a lo más alto.

Las reglas son muy sencillas, pero es importante memorizarlas: equipos de 6 con hasta 11 rondas donde se alzarán como ganadores aquellos que ganen 6 rondas. Destruir las ubicaciones para las bombas (atacantes), defender las ubicaciones de colocación de las bombas (defensores) o eliminar al equipo enemigo. Eliminar enemigos, colocar o desactivar objetivos y completar rondas para conseguir oro.

Todo este conglomerado servirá para comprar armas, escudos y más materiales de construcción. Aviso: el oro se acumulará entre rondas, pero desaparecerá al cambiar de bando. Solo queda una cuestión por revelar: ¿Qué se oculta tras la máscara? ¿La mismísima Harley Quinn?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook