Georgina Rodríguez recrea el icónico vestido rojo de 'Pretty Woman' con inesperada sorpresa

La modelo y novia de Cristiano Ronaldo impactó en el Festival de Venecia

Georgina Rodríguez recrea el icónico vestido rojo de 'Pretty Woman

Georgina Rodríguez recrea el icónico vestido rojo de 'Pretty Woman

Si hay alguien que nunca decepciona en el Festival de Cine de Venecia, sin lugar a dudas, es Georgina Rodríguez. En los últimos años, la modelo española se ha convertido en una de las grandes figuras gracias a sus audaces looks en la alfombra roja. En 2021 causó sensación con su falso bob, en 2022 rindió un homenaje personal a Audrey Hepburn, y en esta ocasión, la novia de Cristiano Ronaldo se ha convertido en otra de las grandes estrellas del cine: Julia Roberts.

La novia de Cristiano Ronaldo se ha convertido en otra de las grandes estrellas del cine: Julia Roberts.

La novia de Cristiano Ronaldo se ha convertido en otra de las grandes estrellas del cine: Julia Roberts.

Así de espectacular llegó al estreno de la película "Enea", que tuvo lugar en la 80ª edición del Festival de Venecia. Al verla, no pudimos evitar recordar el icónico vestido rojo que lleva el personaje de Vivian Ward en "Pretty Woman", cuando asiste a la ópera junto a Edward Lewis (interpretado por Richard Gere). Parece que la novia de Cristiano Ronaldo quiso recrear esa escena llevando no solo un vestido con un escote prácticamente idéntico, sino también incluyendo los guantes de color blanco.

Sin duda, la modelo ha incorporado el distintivo estilo de Georgina a su atuendo al complementar su aspecto con tres exquisitos collares de su marca de joyería preferida, Pasquale Bruni. Estas tres piezas son realmente impresionantes, compuestas por deslumbrantes diamantes y resplandecientes rubíes, adornadas con elegantes detalles florales y una estructura sólida.

Radiante

La modelo lucía radiante y deslumbrante, con un maquillaje en tonos cálidos y unos labios con un audaz toque de brillo en un tono más oscuro, siguiendo su estilo característico para lograr un efecto de labios más voluminosos. En lo que respecta al peinado, Georgina optó por un look que contrastaba con el de Julia Roberts, llevando su cabello suelto con un sofisticado acabado de efecto mojado.

Georgina llevaba el icónico vestido rojo que lleva el personaje de Vivian Ward en "Pretty Woman", cuando asiste a la ópera junto a Edward Lewis (interpretado por Richard Gere)

Como es habitual, el impactante estilo de Georgina ha generado un gran revuelo tanto a nivel nacional como internacional. Sin embargo, ha habido un detalle que ha generado mucha conversación, ya que no es una elección común para ella. Nos referimos al calzado que escogió la pareja de Cristiano Ronaldo para desfilar por la alfombra roja del Festival de Venecia.

La protagonista del programa de televisión "Soy Georgina" optó por unas impactantes botas de charol con plataforma y tacones altos. Normalmente, en este tipo de eventos, la modelo suele elegir sandalias, pero en esta ocasión decidió dar un giro completo a su estilo y sorprender a todos.

Georgina Rodríguez recrea el icónico vestido rojo de 'Pretty Woman'

Georgina Rodríguez recrea el icónico vestido rojo de 'Pretty Woman'

Para su destacada aparición en Venecia, Georgina contó con su equipo de confianza. El talentoso maquillador Sergio Antón de las Nieves y el experto peluquero Serpiente se encargaron de crear su impresionante look de belleza. En cuanto a su atuendo, confió en Dav Martens. El espectacular vestido rojo fue diseñado por Guram Gvasalia, director ejecutivo de la firma Vetements, en colaboración con Elie Saab.

Para su destacada aparición en Venecia, Georgina contó con su equipo de confianza.

Para su destacada aparición en Venecia, Georgina contó con su equipo de confianza.

Además, durante todo el evento, Georgina recibió el apoyo constante de Ramón Jordana, su socio y representante de Angels Project. Como se puede apreciar en las imágenes, se aseguró de que todo estuviera perfectamente en su lugar, tanto ella como su vestuario, mientras posaba para los fotógrafos.