Así es la insólita canción de la tinerfeña Tania Déniz ('La isla de las Tentaciones') que le deja a la altura de Leticia Sabater

La ex participante del reality de infidelidades de Telecinco lanza su ensordecedor tema 'Tremenda chicharrera' y las redes se ceban con ella

Así es la insólita canción de la tinerfeña Tania Déniz ('La isla de las Tentaciones') que le deja a la altura de Leticia Sabater

Así es la insólita canción de la tinerfeña Tania Déniz ('La isla de las Tentaciones') que le deja a la altura de Leticia Sabater / MTMAD

La plataforma audiovisual de Mediaset España, MTMAD, en la que participan con sus propios canales al más puro estilo Youtube personalidades canarias como Marta Peñate o Aurah Ruiz, ha lanzado una iniciativa musical con la que proponen a sus rostros colaboradores que hagan una canción sobre su vida con semejanzas a la icónica escenografia del rapero Bizarrap.

Al menos este ha sido el caso de la tinerfeña Tania Déniz, que saltó a la fama gracias a su sonada partiicpación en La Isla de Las Tentaciones, donde se convirtió en una de las concursantes más polémicas de la edición.

La joven, que fue pareja del también canario Samuel Chávez, ha matenido una relación con el que fuera tronista de Mujeres, Hombres y Viceversa, Albert Barranco, y en los últimos meses se le ha relacionado con el joven futbolista Pedri.

Sin emabrgo, por lo que Déniz ha sido ahora noticia es porque, acogiéndose a la propuesta musical de MTMAD, ha lanzado su propia canción con guiño a su Tenerife natal pero el resultado no ha sido como esperaba porque las críticas no han tardado en aparecer.

Así es 'Tremenda Chicharrera', la canción con la que Tania Déniz azota a todas sus exparejas.

¿Tania Déniz o Leticia Sabater?

Según informa la página de MTMAD, esta canción que ha creado Déniz está dedicada a su ex pareja, Albert Barranco, y señalan que Tremenda Chicharrera es "el single con el que quiere dar carpetazo definitivo a su relación con Albert Barranco y contar todo lo que no se sabe hasta ahora".

Además, apunta que "Tania demuestra que es la más ‘chicharrera’ con un temazo muy acorde con el verano". Sin embargo, en las redes, han sido inevitables las comparaciones con Leticia Sabater debido a la composición musical con la que ha decidido comenzar en el mundo de la música.