Las expectativas generadas en torno a la inminente actuación de Chanel Terrero, representante de España en el Festival de Eurovisión 2022, son máximas.

La artista ha conseguido levantar en torno a su show una grandísima expectación y muchos son los críticos y profesionales del medio que auguran una insólita posición para nuestro país en el festival de la canción más importante de Europa.

Apasionada, trabajadora, perfeccionista y muy consciente de que todo el continente estará pendiente de ella este sábado por la noche, Chanel pisará el escenario de Turín con una fuerza descomunal que ha embelesado a los eurofans y con una canción, Slo Mo, que el mundo no puede parar de tararear.

La intérprete, cubana de nacimiento, ha recibido el apoyo unánime de un país que ha vuelto a recobrar la ilusión y la confianza en un festival que hacía años daba por perdido. Además, la joven de 31 años de edad ya ha tenido dos tomas de contacto con el eurovisivo escenario y su espectáculo es uno de los mejores y más valorados por los expertos.

Además, el perfil oficial de Eurovisión en Youtube colgó la actuación de Chanel tras la segunda semifinal del concurso y, en menos de una hora, su propuesta superó las 150.000 visitas, unos datos que reflejan la potencia de la apuesta de la cantante y que revelan que es una gran rival en el certamen.

Sin embargo, la anécdota más divertida del festival la ha protagonizado la representante española tras una pregunta lanzada por la presentadora de la edición de este año, Laura Pausini.

Ingeniosa respuesta

Laura Pausini ha sido la encargada de hacerle una pequeña entrevista a los representantes de los países que pasan directamente a la gran final de certamen.

Entre ellos estaba nuestra representante, Chanel, y Pausini le hizo una pregunta a Terrero que respondió con un gran sentido del humor. "¿Cuándo fue la última vez que España ganó el Festival de Eurovisión" dijo la italiana para tantear la respuesta de la intérprete de Slo Mo. Con mucho ingenio, Chanel respondió: "¿En 2022?".

La representante española en Eurovisión 2022, Chanel. EBU/CORINNE CUMMINNG

Esta respuesta hizo que el público que se congregaba en el estadio estallase en júbilo apoyando así la divertida forma en la que Chanel respondió a Pausini.