Tras el fallecimiento de Ana Martín, su nieta Anabel Pantoja había decidido suspender su boda con Omar Sánchez. No obstante, una llamada de Isabel Pantoja a su sobrina habría hecho cambiar de parecer a Anabel y finalmente, el enlace a celebrar en La Graciosa sigue adelante.

Según apunta la revista 'Lecturas', la tonadillera habría hablado con su sobrina y le habría pedido que no cancelase su boda, ya que con todo preparado y a falta de 48 horas para su gran día poco se podía hacer ya por su abuela además de honrar su memoria haciendo lo que a la matriarca del clan le hubiese gustado, que su nieta y ojito derecho se casase con el amor de su vida.

"¡Cásate!" le habría rogado Isabel Pantoja a Anabel que, consciente de que estando en La Graciosa no llegaría de ninguna de las maneras a Jerez de la Frontera para dar su último adiós a su abuela, habría decidido seguir adelante con sus planes de boda con Omar, su gran apoyo en estos complicados momentos.

Kiko Rivera, Anabel Pantoja, Isa Pantoja y Raquel Bollo han abandonado ya La Graciosa para despedir a Doña Ana, con intención de estar de vuelta para el enlace, al que también ha confirmado que asistirá Belén Esteban.