La familia Pantoja ha sufrido un nuevo mazazo que supone un doloroso revés para el famoso clan español.

Doña Ana, la madre de la cantante Isabel Pantoja, ha fallecido este miércoles en Cantora, acompañada hasta el último momento por sus hijos Isabel y Agustín Pantoja, que no se han separado en los últimos días de su madre desde que saliese del hospital en el que estuvo varios días ingresada.

La matriarca del clan Pantoja se ha marchado a los 90 años tras estar años luchando contra una delicada enfermedad de la que ha sufrido varias recaídas.

Según comparten fuentes cercanas a la familia, Isabel Pantoja ha decidido incinerar a su madre en la más estricta intimidad porque se encuentra demasiado rota de dolor como para hacerlo de forma pública.

Un dolor al que se ha sumado toda la familia y una situación que ha obligado a su sobrina, Anabel Pantoja, a cancelar su boda a pocos días de realizar el enlace en la isla canaria de La Graciosa.

¿Qué pasará ahora con el enlace?¿Quién se ha visto afectado por este contratiempo?

No hay fecha a la vista

Todo es una incógnita ahora sobre cuándo volverá a celebrarse la boda de la sobrina de la cantante y el grancanario Omar Sánchez.

La influencer ya se encontraba en la octava isla canaria ultimando todos los detalles sobre su boda que se iba a celebrar el próximo 1 de octubre en un enclave único de La Graciosa al que ella misma califica como "mi paraíso en la tierra".

En el mencionado lugar, ya se encontraban algunos de sus invitados a bordo de un ferri de la naviera Líneas Marítimas Romero, entre ellos el primo de Anabel, Kiko Rivera, y su mujer, Irene Rosales, las dos hijas de ambos y Raquel Bollo, amiga de la familia y exmujer del cantante Chiquetete, primo de Isabel Pantoja.

Una foto que colgaba ayer la colaboradora de Sálvame en sus redes parecía tener un papel premonitorio ya que salía cabizbaja, pensamiento y mirando fijamente a su móvil acompañando la fotografía con un texto que reza "no es la mejor foto, pero es el estado en el que me encuentro”, escribía la andaluza en la entrada de la vivienda 'Casa Fefa' en Caleta de Sebo en la que está hospedándose.