Sara Sálamo ha salido al quite después de recibir numerosas críticas al subir una foto en la piscina junto a su hijo, Theo, e Isco. Los tres aparecían jugando en una piscina, pero lo que no se esperaba la actriz es que se llevara una buena cantidad de críticas por culpa de la mencionada instantánea.

La imagen recibió numerosos likes, pero también muchos comentarios que se quejaban en muchas ocasiones del enorme tamaño de la piscina en la que se estaban relajando. Muchos aseguraban que esa piscina era un total desperdicio de agua para una familia de tan solo tres miembros.

Sara Sálamo se ha acabado hartando y ha respondido a través de su cuenta oficial de Instagram: "Para todos los que estáis mega agobiados porque la piscina es muy grande y os creéis que es mi casa. Lo primero, os mando mucho amor. Lo segundo es que si empleáis vuestro tiempo en hacer cosas buenas y algún activismo en lugar de hatear al resto y quejaros, el mundo será mejor", comentaba Sara Sálamo. Por último, aseguraba que la piscina era de un hotel, y no del matrimonio.