Lo de Pilar Rubio es de otro mundo.

En las últimas semanas, la presentadora y modelo se ha convertido en el foco de todas las miradas por las impresionantes imágenes que está subiendo a sus redes sociales así como por los vídeos que cuelga en ellas sobre su rutina de ejercicios.

La colaboradora de El Hormiguero, que hace unas semanas ha comenzado una nueva vida en París tras anunciarse el fichaje de su marido Sergio Ramos por el París Saint Germain, se ha convertido en toda una gurú del deporte al compartir las actividades que ella misma realiza en su casa.

La última, y más viral, ha sido el entrenamiento bajo el agua que la comunicadora realizaba mientras estaba embarazada para controlar su respiración y optimizar así su trabajo físico.

Rubio, quien lleva una estricta y medida rutina y dieta, se ha refugiado en el ejercicio para desestresarse de su ajetreada vida y para apoyarse en esta actividad como la principal baza con la que cuenta para estar saludable tanto de cuerpo como de mente.

La constancia es, sin duda, una de las características que mejor definen a la mujer de Sergio Ramos y es justo esta cuestión la que ha permitido que Pilar Rubio haya conseguido unos hitos a los que jamás pensó que llegaría.

El mejor ejemplo de ello son los hipnóticos y complicados retos que la presentadora realizada cada semana en el programa de Pablo Motos, lo cuales son cada vez más y más dificultosos.

Levantamiento de 140 kilos

Sin embargo, la madrileña ha compartido un brutal y espectacular vídeo en su perfil de Instagram en el que demuestra, una vez más, que no hay nada que se le resista a la comunicadora.

En un impresionante vídeo que acumula más de 490.000 reproducciones, Pilar Rubio levanta una barra con 140 kilos de peso ella solita.

Acompañada de un texto que reza "cada día, cada entreno, es una oportunidad para mejorar, un paso adelante”. Esto me repito todas las mañanas cuando me levanto e intento buscar mi mejor versión como profesional, como madre, como pareja, como amiga y como mujer", la comunicadora muestra el salvaje ejercicio que realiza en cada inicio de semana para sentirse bien tanto física como mentalmente.