Desde que se fueran a París, Sergio Ramos y Pilar Rubio han estado en el punto de mira de todos por la curiosidad que generaba el saber cómo sería la adaptación de la mediática pareja y sus hijos en la ciudad de amor.

Tras anunciarse que Ramos abandonaba el Real Madrid para empezar a formar parte de la plantilla del París Saint Germain, todo lo que rodeaba a la pareja era una incógnita. ¿Qué haría Pilar Rubio? ¿Continuaría al frente de la sección que tiene en El Hormiguero? ¿Había decidido la pareja vivir a distancia?

Ante la cantidad de dudas surgidas en torno a los Beckhams españoles, la propia Pilar tuvo que salir al paso en su perfil de Instagram confirmando que la familia iba a trasladarse a vivir a París pero que, ni ella ni sus hijos ni el futbolista iban a desvincularse de España por cuestiones profesionales y, por supuesto, familiares.

De hecho, antes de que Ramos se incorporase a los entrenamientos preparatorios para la nueva temporada, la pareja decidió pasar unos días de vacaciones en la capital y visitar así a sus amistades y allegados antes de volver a Francia.

Además, la presentadora y sus hijos se quedaron unos días más en España mientras el futbolista partía hacia su nueva residencia para organizar su vuelta al terreno de juego.

A través de su cuenta de Instagram, Pilar Rubio iba compartiendo con sus 6 millones de seguidores las hazañas que le iban ocurriendo en su visita a Madrid. Encuentros con sus amigas, días de cine con sus pequeños, visitas médicas e incluso sus rutinas de ejercicio fueron algunos de los contenidos que la comunicadora ha ido publicando durante su viaje.

Una vuelta con sorpresa

Sin embargo, la presentadora tenía que volver a hacer las maletas porque era momento de volver a la que es su nueva casa.

Eso sí, Pilar Rubio no quiso poner un pie en Francia sin antes preparar una enternecedora y emotiva sorpresa para su marido, al que hacia unos días que no veían ni sus hijos ni ella.

Antes de volver a la exclusiva zona en la que vive el matrimonio, Pilar Rubio quiso sorprender a Sergio Ramos a las puertas de la ciudad deportiva del PSG.

A la salida del entrenamiento, la mujer del futbolista le esperaba con sus hijos ante la cara de alegría e incredulidad del jugador, quien estaba visiblemente emocionado por la visita de su familia a su entorno de trabajo.