Donde dije digo… Digo Diego.

Eso es lo que han demostrado dos de los concursantes más polémicos de la última edición de Supervivientes 2021, la más larga de toda su historia.

Tras la victoria de Olga Moreno, los concursantes pudieron volver a su vida real y retomar sus vidas fuera del concurso y alejados de la realidad que tenían en Honduras. Pero, los sentimientos no pueden elegirse ni tampoco controlarse.

Buena cuenta de ello la han dado Tom Brusse y Sandra Pica, los dos concursantes de Supervivientes a los que se ha pillado juntos paseando por Madrid en una actitud muy cariñosa después de que hubiesen puesto fin a su relación en los Cayos Cochinos y, por ambas partes, se asegurase que la decisión era firme y que no había marcha atrás.

Tanto Pica como Brusse saltaron a la fama por su participación en el reality La Isla de las Tentaciones, en donde el francés dejó a la también concursante de SV, Melyssa Pinto, por Sandra.

Fue durante el transcurso del concurso de supervivencia cuando Sandra viajo hasta Honduras para escenificar una ruptura que dejó al francés en una muy mala situación que estuvo arrastrando durante los casi 100 días que pasó en la isla.

Tras su salida del programa, tanto él como ella tomaron caminos separados pero la sorpresa llegó cuando a la redacción de Telecinco llegaron unas imágenes que desmontaban por completo la versión de la supuesta expareja.

¿Están los robinsones jugando con el público para seguir sacando beneficio económico de la supuesta ruptura?

Actitud muy cariñosa

Las imágenes, captados por los viandantes que se encontraban en el mismo lugar que la pareja, mostraban a la pareja comiendo en actitud cariñosa en Plaza Norte, un centro comercial Madrileño ubicado en la localidad de San Sebastián de los Reyes.

Una fotografía atestigua el encuentro de la pareja y que no correspondería en absoluto con esa ruptura que se han encargado de pasear por los platós de televisión.

A los jóvenes les pillaron en un restaurante donde protagonizaron "un inesperado enfrentamiento" que, según quienes los conocen, podría confirmar su reconciliación.

Tras la publicación de las instantáneas, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la noticia pese a que Tom Brusse estuvo el pasado viernes en el Deluxe para hablar de su paso por el concurso y también de su supuesto acercamiento a Sandra.

Sin embargo, el francés no confirmó la noticia y ha dejado en el aire el futuro de su relación.