Todo está listo para dar el pistoletazo de salida a una esperadísima nueva temporada televisiva que cerró la etapa anterior con unos datos históricos.

Las cadenas preparan toda su artillería para ganar en la feroz lucha por las audiencias y por conseguir al personaje del momento que, hoy en día, está más repartido que nunca debido a la gran cantidad de temas que han surgido antes y después del verano.

Una temporada que ha contado con un tema que ha dividido por completo no solo a la opinión pública sino también a los propios colaboradores y colaboradoras de los programas de televisión, el caso de Rocío Carrasco y el documental que ha cambiado para siempre el mundo de la prensa del corazón.

Una bomba mediática que inevitablemente ha tenido que ser analizada desde la primera hasta la última cadena de televisión.

Exhaustas han terminado las grandes estrellas de la televisión en España, como Jorge Javier Vázquez, Ana Rosa Quintana, Pablo Motos, Ana Pastor o Susana Griso, entre otros, quienes reconocen que esta última temporada ha sido de las más complicadas han tenido hasta el momento.

De este caso, sin contar a la protagonista, han salido otros como Antonio David Flores, Olga Moreno o la hija de Flores y Carrasco, Rocío Flores. Y, a su vez, de estos tres últimos protagonistas, Olga Moreno se ha convertido en el arma arrojadiza de la familia Flores y en la gran enemiga de Rocío Carrasco, algo que le ha servido para colocarse como la representante de esa España contraria a la versión de la hija de Rocio Jurado.

Tras la victoria de Moreno en Supervivientes, y el mal rollo que tiene la vencedora con gran parte de los colaboradores de la cadena, es toda una incógnita cuál será el futuro de la colaboradora en televisión a partir de ahora.

Sin embargo, ha surgido una corriente que apunta a que la mujer de Antonio David Flores ya podría tener un puesto en un programa de Antena 3.

Olga Moreno, ¿fichaje estrella de ‘Espejo Público’?

Durante la celebración de la gala Starlite, en Marbella, una de las grandes preguntas a la presentadora de Espejo Público, Susana Griso, ha sido la que hace referencia al futuro fichaje de Olga Moreno en el programa de cara a la nueva temporada.

Ante la pregunta de los periodistas, Griso ha desmentido por completo esta información asegurando que "Yo creo que es más personaje de la cadena de la competencia, no le veo encaje", zanjando así cualquier tipo de especulación sobre el futuro de la ganadora del reality de supervivencia en el espacio de la catalana.

Además, al ser preguntada por si se posiciona del lado de Carrasco o de Moreno, la presentadora ha preferido no responder porque, según ella, “no tengo vela en este entierro”.