El pasado miércoles por la noche, según ha informado el medio TMZ, el paseador de los perros de la artista Lady Gaga fue interceptado por una persona que le disparó y le robó dos de los tres perros que tiene la reconocida cantante. Los hechos ocurrieron cuando el hombre estaba paseando a los tres bulldogs franceses por Hollywood en torno a las 22:00h cuando un hombre armado se le acercó, discutió con él y le disparó. El atacante pudo llevarse dos de los tres bulldogs franceses de Lady Gaga.

Lady Gaga se encuentra en Italia trabajando en una nueva película, y fuentes cercanas a la artista aseguran que está muy afectada por este hecho; hasta tal punto que ha ofrecido una recompensa de 500.000 dólares para el que pueda recuperar a sus dos perros.

Por lo que respecta a la persona encargada de pasear los perros de Lady Gaga, aseguran que fue llevado al hospital y se recupera favorablemente del disparo recibido.

La policía de Los Ángeles aún no ha descubierto si lo que buscaba realmente el delincuente eran específicamente los perros de Lady Gaga, o solo los bulldogs franceses porque están muy bien cotizados en Estados Unidos debido a la alta demanda y la escasez de oferta.