La vacuna estadounidense contra el coronavirus es uno de los fármacos más avanzados contra el coronavirus. Está siendo desarrollado por la farmacéutica 'Moderna', y está en la fase final. El Gobierno de Trump tiene plena confianza en la eficacia de este tratamiento. Tanto es así que Ivanka Trump, la hija del presidente Donald Trump, ha aceptado administrarse la vacuna en un programa televisivo en vivo.

Todo esto viene a tenor de unos comentarios de la presentadora del programa 'The View' que aseguraba que lo de la vacuna podía ser una estrategia del equipo de trump de cara a las próximas elecciones de noviembre en las que competirá con Joe Biden para reeditar su mandato al frente de la Casa Blanca cuatro años más. Después de estos comentarios, Ivanka Trump escribía en un tweet su propuesta para demostrar que no es una estrategia de campaña.

"Trato hecho, Joy Behar. Iré a tu programa para hacxerlo. La derrota de este virus tiene que ser nuestra principal prioridad colectiva", aseguraba la hija del presidente.