Está claro que estamos ahora mismo viviendo una nueva época de rebrotes en la lucha contra la pandemia por coronavirus y que debemos ser extremadamente cuidadosos para protegernos a nosotros mismos y a los demás. Uso de mascarilla, respetar el distanciamiento social y, en el caso de 'influencers' y personajes públicos, intentar dar el mejor ejemplo que se pueda. Porque, lo quieran o no, son espejos donde muchas personas se reflejan y su poder en redes sociales es tremendo.

De ahí que se liase parda durante el directo de Aurah Ruiz (30) porque sus seguidores consideraron que no era nada apropiado. ¿Qué pasó? Todo comenzó cuando la joven salió a tomar unas copas a un bar (estaba en un reservado con amigos) y decidió retransmitir la noche en directo desde su cuenta de Instagram. Un 'inocente' gesto que comenzó a contar con comentarios bastante negativos por parte de sus seguidores.

El primer motivo por el que esto pasó fue porque los 'followers' de Aurah comenzaron a decirle que el bar en el que estaban debería estar cerrado porque ya eran la 1:30 de la madrugada y las normas de la 'coronavida' así lo dictan.

Pero claro, esto fue un malentendido porque, en Canarias, eran las 00:30 y los bares pueden estar abiertos hasta la 1. Y aunque el amigo de Aurah (que se estaba encargado de retransmitir el directo) explicó que en Canarias era una hora menos que en la Península, el 'lío' ya estaba montado.

Muchos expresaron su malestar ante este directo porque no entendían por qué Aurah quería mostrarnos esto que, por otra parte, tampoco es que fuese muy interesante. No nos malinterpretéis. Se la veía a ella, con amigos y punto. Así pues, nosotros aquí dejamos los hechos para que cada uno saque su propia conclusión. Pero vaya, qué necesidad de hacer un directo de fiesta cuando sabes que, precisamente ahora, está la cosa como para 'tontear'.