Sofía Suescun sigue dejando claro en Instagram que ella es la que decide sobre su cuerpo, burlando así la censura que impone esta conocida red social a determinadas partes de la anatomía femenina como el trasero o los pechos. La ex gran hermana, que no ha dejado de lado su vertiente mediática desde su primera participación en un reality, publica cada cierto tiempo un nuevo desnudo que enamora a su más de 1 millón de seguidores.

En esta ocasión, y de nuevo mediante fotografías realizadas por un profesional antes de la cuarentena, la joven ha creado una galería con tres imágenes: la primera nos muestra a Sofía en su jardín mirando a cámara de forma sensual; la segunda y la tercera nos revelan ese topless que, una vez más, ha vencido a la censura. Como es habitual en las publicaciones de la pamplonica, ha recurrido a herramientas de diseño para taparse los pezones, la zona que resulta problemática para los filtros de Instagram.

Además de ver a Sofía en esta red social, la influencer aparece a menudo en programas como Supervivientes 2020 o Viva la vida, formatos en los que acude como colaboradora habitual y como reclamo para que sus seguidores den audiencia a Mediaset.