12 de febrero de 2020
12.02.2020

Paz Padilla despide a su madre con el apoyo incondicional de su hija Anna

La presentadora y actriz acude a la capilla ardiente por su madre en Cádiz

12.02.2020 | 07:49
Paz Padilla.

Paz Padilla ha sufrido uno de los golpes más duros de su vida y es que su madre, Dolores Díaz, fallecía a los 91 años tras varios días ingresada en el hospital Virgen del Mar debido a una rotura de cadera por la que tuvo que ser intervenida.

A pesar de su edad, este ha sido un inesperado revés para la presentadora que mantenía con su madre una relación de lo más especial ya que Lola era un pilar fundamental en la familia. En esta ocasión Paz recibió todo el cariño y el apoyo de familiares en la capilla ardiente instalada en Cádiz en la que pudimos ver a la actriz con un rostro mucho más triste del que nos tiene acostumbrados.

Como no podía ser de otra forma Anna Ferrer también acudió a la cita muy bien acompañada por su novio Iván y es que el joven ha logrado hacerse un hueco en el círculo social y familiar de su chica. Al igual que Paz, Anna también tenía una relación de lo más especial con su abuela a la que había sacado en repetidas ocasiones en sus redes sociales.

Muy pendiente de su teléfono móvil en todo momento, Anna e Iván salieron del tanatorio a última hora de la tarde y es que había un taxi que les esperaba en la puerta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook