03 de febrero de 2020
03.02.2020

Alejandra Rubio pone punto y final a su historia de amor con Álvaro Lobo

La hija de Terelu abandona el domicilio donde vivía con el Dj en Madrid tras los rumores de ruptura

03.02.2020 | 19:46
Alejandra Rubio y Álvaro Lobo.

A pesar de su corta edad, Alejandra Rubio aseguraba que Álvaro Lobo era el hombre de su vida y tras dos años de relación ya vivían juntos, pero la pareja no celebrará San Valentín el próximo 14 de febrero.

Mucho se había especulado los últimos días con que la hija de Terelu Campos y su novio ya no estaban juntos, apuntando desde varios medios a que la joven influencer y Suso Álvarez podrían haber tenido algo. Pero el misterio ya está resuelto si, tal y como han informado desde '¡Hola!', son ciertos los rumores de ruptura y la hija de Terelu y el Dj han puesto punto y final a su historia de amor.

Sin embargo, la misma revista desmiente la relación entre Alejandra y el colaborador de Telecinco, con quien trabaja en el debate de 'La Isla de las Tentaciones' y habrían hecho muy buenas migas, asegurando el resto de los compañeros que se llevan muy bien, por lo que no descartan que dentro de poco podamos verles juntos.

Tras la ruptura, Alejandra y Álvaro han puesto fin a su convivencia, abandonando la 'influencer' la casa que compartían en Madrid. La joven volvería así a la casa de su madre, una vivienda que también tendrá que dejar muy pronto porque Terelu ha conseguido venderla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook