Una lámpara es mucho más que una buena iluminación, en muchos casos, es un elemento decorativo y elegante. Este es el caso, de la lámpara de techo de cristal Pescara que nos ofrece El Corte Inglés. Si pensabas que ya lo habías visto todo, no dudes en echar un vistazo a esta fantástica propuesta y sus prestaciones.

Pescara, la lámpara de cristal más elegante

La lámpara de techo de cristal Pescara es un modelo único y sofisticado que nos seduce desde que ponemos los ojos en ella. Su estilo new classic combina a la perfección con la estructura en metal y las lágrimas de cristal. El efecto óptico es increíble y, además, permite el paso de la luz sin suponer una barrera. Esta lámpara colgante ilumina el salón con tonos que son bastante amigables.

Este modelo usa un total de 5 bombillas para una correcta iluminación. Asimismo, incluye un casquillo E14 para usar los modelos en vela o globo (40 W). Por lo que se puede conjugar con distintas intensidades para lograr una luz perfecta para la estancia.

Otra de sus características principales son los tres cables tensores que soportan 8 kilos y la mantienen recta, con el fin de evitar que gire u oscile. Como bien sabemos, estos modelos son robustos y tienen bastante peso, por lo que hay que buscar sujeciones que garanticen la protección.

Para concluir, se recomienda una limpieza puntual con un plumero que no dañe las lágrimas. Asimismo, la estructura se puede repasar con un paño de algodón ligeramente humedecido con agua y algo de lavavajillas. Un mantenimiento preventivo que permite que disfrutemos de la mejor luz en el hogar.

Para finalizar, hay que hablar del precio de esta propuesta de última generación que nos propone El Corte Inglés. Este modelo se puede conseguir por 449 euros, además, se puede enviar a cualquier parte de España con todas las garantías que nos ofrece este grupo empresarial.