Mantener una temperatura agradable en casa nos ayuda a estar más cómodos, así que nada mejor que ropa cómoda y ligera y el uso de un ventilador. En las rebajas de este año podemos encontrar interesantes oportunidades, como es el ventilador de techo con LED que está arrasando en ventas en El Corte Inglés.

Un ventilador funcional con un toque decorativo

El ventilador de techo con LED integrado de El Corte Inglés está ahora rebajado por tiempo limitado. Es un ventilador plenamente funcional que ayuda a solucionar las elevadas temperaturas causadas por las olas de calor, pero que además aporta un toque estético y elegante a la estancia en la que se ubica.

Es una versión moderna y actual de los ventiladores de techo con una estructura de aluminio y tres aspas de madera de nogal que aportan un aspecto de lo más elegante que le ayuda a encajar en todo tipo de estilos decorativos. El dispositivo utiliza un motor con Corriente Directa frente a lo habitual en este tipo de ventiladores, que es utilizar un motor de corriente alterna. Esto hace que sea muy poco ruidoso y que tenga un consumo de energía muy reducido.

Hasta un 70 % menos de consumo de energía

Este ventilador de El Corte Inglés consume hasta un 70 % menos de energía e incluye un mando a distancia con el que poder regular el nivel de luz que deseas para tu salón. Además, ofrece hasta 5 velocidades a elegir según la intensidad de las altas temperaturas, que también se puede regular a través del mando a distancia.

Este ventilador de techo con LED de El Corte Inglés combina funcionalidad y decoración todo en uno. Es un producto que, por si fuera poco, ahora tiene un importante descuento que está seduciendo a miles de consumidores en todo el país. Frente a los 449 euros de su precio original, ahora tiene un precio de 314,30 euros durante un tiempo limitado en la web de El Corte Inglés.