La Navidad llega a Lidl: ya puedes comprar tu jersey navideño a juego con tu perro

Adquiere la prenda que más te gusta, a juego con toda la familia, y a buen precio

Jersey con motivos navidenos para mujer.

Jersey con motivos navidenos para mujer. / Lidl

Con las navidades a la vuelta de la esquina, más de uno está pensando ya en los 'outfit' que lucirán en las comidas y cenas familiares o con amigos. Lejos de los típicos vestidos negros o con lentejuelas, hay unas prendas que están tomando el relevo y siendo las protagonistas de los acontecimientos más familiares en esta época, pero también para esos momentos en los que queremos relajarnos en casa o salir de compras.

Se trata de la ropa con motivos navideños. Ya sea un suéter con un Papá Noel, un pijama con los elfos o una camiseta del Grinch, cualquier elemento que nos recuerde a la Navidad es bienvenido para lucirlo con ganas y si ya podemos ir todos los miembros de la familia conjuntados, hasta el perro, es todo un plus.

En esta ocasión, es la cadena de supermercados Lidl la ha puesto a la venta una amplia oferta de jerséis para toda la familia ¡y a precios muy económicos!.

Jersey navideno para mujer.

Jersey navideno para mujer. / Lidl

'Made in' Lidl

La cadena Lidl ha diseñado para estas fiestas sus propios suéteres con la marca. Están disponibles para hombres y mujeres en azul y rojo, pero también para las mascotas. Estos cuentan con el logo de Lidl y las tallas van de S a XL. Puedes hacerte con uno de ellos por solo 9,99 euros.

Pero en los supermercados de Lidl también encontrarás otros modelos con Papá Noel, renos o árboles de Navidad, con precios que van entre los 8,99 y los 11,99 euros. Para las mascotas puedes conseguir un divertido 'outfit' por 5,99 euros.

Jersey navideno para mascotas.

Jersey navideno para mascotas. / Lidl

Estas prendas son, además, perfectas para celebrar el Uggly Sweater's Day.

¿Qué es Uggly Sweater's Day?

Uggly Sweater's Day (Día del suéter de Navidad feo) es una festividad que se celebra en Estados Unidos el 18 de diciembre, coincidiendo con el tercer viernes del mes. Al ser navideños, se incluyen todos aquellos que llevan muñecos de nieve, renos, árboles, colores… y otros ornamentos navideños.

Por ello, es común que en las fiestas navideñas sea requisito imprescindible vestir con suéter feo para poder entrar.