Tristeza entre los clientes de Lidl: estos 5 productos dicen adiós de las tiendas

No los encontrarás, pero podrás comprar otra de sus miles de opciones

Los 5 productos que ya no están en las estanterías de Lidl

Los 5 productos que ya no están en las estanterías de Lidl

Lidl ha dado esta triste noticia a sus compradores y ha retirado de sus estanterías esto cinco productos que hasta ahora estaban sirviendo a todos sus clientes. El sistema de campañas del supermercado alemán hace que cada cierto tiempo ocurra esto, y algunos de sus alimentos dejen de estar disponibles.

Durante este verano muchos han acudido a su supermercado más cercano para comprar alguno de estos 5 productos y se han llevado la sorpresa de que ya no estaban. Hay gente que ya ha manifestado su descontento por esta decisión, que de momento parece irrevocable, porque ya se habían acostumbrado a que formasen parte de su despensa. Estos cinco productos estaban repartidos a lo largo de todo el local y ha afectado muchos departamentos.

Estos son los cinco productos retirados

Cápsulas de café cremoso

El producto de la marca Bellarom ya no sale en el catálogo. Un café 100% Arábica que servía para las cafeteras Nespresso. 

Cápsulas de Café Bellarom

Cápsulas de Café Bellarom

Rizos de patata sabor barbacoa

¿A quién no le ha apetecido nunca una bolsa de patatas para picar? Pues esta estaba siendo un éxito, y ahora no podrás comerlas más.

Cronuts

Esta sí es una pérdida de esas que hacen daño. Cuando juntas un croissant y un donut te sale un cronut, un dulce que duraba muy poco cuando salía del horno. Ahora habrá que esperar a ver si deciden volver a ponerlo, o si no, aún quedan muchos otros productos de bollería para los más golosos.

Cronut

Cronut

Panecillos de Baviera

Llegados directamente de la región alemana de Baviera estaban estos panes sabrosos y esponjosos que tanto si le ponías dulce como salado estaban riquísimos.

Panecillos de Baviera

Panecillos de Baviera

Cerveza Argus 0.0

Para los que les gusta la cerveza, pero no el Alcohol, estaban las latas de la marca Argus, la propia de Lidl. Ahora quedan otros modelos u otras marcas que puedes seguir consumiendo.

Cerveza Argus 0.0

Cerveza Argus 0.0

Aunque no puedas encontrar ninguno de ellos, siempre podrás comprar cualquiera de sus miles de productos que te harán la vida más fácil.