Con el encendido de las calles de muchas de nuestras ciudades y pueblos canarios, parece que la Navidad está ya en cada rincón e la calle. Aunque falten apenas unas semanas, muchos queremos anticiparnos y empezar ya a hacer nuestras compras navideñas, ya sea para anticiparnos a Papá Noel o a los Reyes Magos, pero también para decorar nuestros hogares. Y hay auténticas monadas que proponemos en este artículo y que puedes comprar en cualquiera de las tiendas de Primark.

Y es que la firma Primark, especializada en textil, ha ampliado su catálogo de cara a estas navidades y cada semana nos sorprende con alguna pieza que a todos nos gustaría tener en nuestra casa, ya sea como adorno o para lucirla nosotros mismos y ser la envidia de todos los que nos visitan.

Ahora que se acerca la Navidad, Primark nos propone un sinfin de piezas coquetas, monas y divertidas.

Velas

Velas

Son ideales las velas de y Primark nos las propone en diferentes formas y colores para adornar los rincones de casa y darle el toque navideño más ideal. Sus precios oscilan entre los 3,50 euros y los 7 euros.

Pijamas

Pijamas

Los pijamas navideños de Primark están disponibles para toda la familia con los mismos estampados. Divertidos y cómodos diseños, perfectos para esos días de sofá y mantita en casa los días de frío y lluvia. Tampoco pueden faltar los Ugly Christmas Sweater, un clásico de cada Navidad para conseguir los outfits más divertidos.

Cojín

Cojín navideño de terciopelo rojo.

Cojín navideño de terciopelo rojo. Su precio es de 8 euros.

Bowls o cuencos

Bowls o cuencos

Bowls de Navidad, pack con detalle de Merry Christmas. Su precio es de 12 euros.

Moldes

Moldes

Moldes de silicona para hacer galletas con formas navideñas, un planazo para disfrutar en familia. Su precio es de 4 euros.

Platos

Platos

Plato de gnomo Papá Noel y corazones para las comidas, meriendas y cenas más divertidas. Su precio es de 5 euros.