Síguenos en redes sociales:

Limpieza

Mercadona triunfa con este espectacular producto para acabar con los virus en su totalidad

Este producto tiene una eficacia de un 99,9% y se ha convertido en el último bombazo de la cadena de supermercados más famosa de España

Mercadona triunfa con este espectacular producto para acabar con los virus en su totalidad

Los productos de limpieza han ocupado el top ventas de la gran mayoría de supermercados españoles desde que convivimos con la pandemia provocada por la COVID-19.

Si antes ya era importante, ahora, el boom de la limpieza roza límites insospechados y cada vez son más los productos que salen a al venta para conseguir un hogar libre de virus y gérmenes. Todo por nuestra salud.

Muchos usuarios y usuarias buscan los mejores productos para desinfectar sus casas y así evitar contagiarse de la COVID-19.

Por este motivo, las tiendas de alimentación de nuestro país se han puesto manos a la obra en la creación y comercialización de productos desinfectantes cuya efectividad fuese válida de cara a la protección frente a los virus.

En este caso, la cadena liderada por Juan Roig, Mercadona, ha puesto a la venta un producto que está causando furor entre sus clientes y clientas desde que se anuncio su puesta a la venta.

Lo diferente de este producto al resto es que, este artículo está más enfocado hacia la ropa. Aunque también es cierto que tiene toda una amplia gama de productos que son para el hogar.

Infalible contra los gérmenes

Mercadona ha puesto a la venta un desinfectante sin lejía para tejidos y lavadora.

Al no tener lejía, las prendas y tejidos no resultan dañadas pero sí desinfectadas, cumpliendo así con una de las grandes demandas de sus seguidores.

Una botella de un litro cuesta 2 euros, y el resto de productos de la misma línea están sobre el mismo precio.

Este es el desinfectante que enloquece a los usuarios de Mercadona y que elimina el 99% de los gérmenes

Este desinfectante sin lejía elimina nada menos que el 99,9 por ciento de los gérmenes en la ropa y la lavadora. Y, además, erradica de raíz los malos olores.

Pulsa para ver más contenido para ti