Síguenos en redes sociales:

Ejercicio

Tonificar el vientre en 30 segundos es posible con este EFICAZ ejercicio

Hacer este gesto cada día te permitirá tener el ansiado y soñado vientre que buscas sin apenas esfuerzo

Tonificar el vientre en 30 segundos es posible con este EFICAZ ejercicioShutterstock

Adiós michelines, adiós barriga, adiós exceso de peso.

Esto es lo que conseguirás si, a parte de llevar una dieta equilibrada y saludable y bebes mucha agua, repites este eficaz e infalible ejercicio diariamente.

Sabemos que estarás harto o harta de escuchar que existen ejercicios perfectos para tener un vientre plano y que, habitualmente, esos ejercicios suelen ser pesados y cuestan mucho hacerlos.

Sin embargo, existe un sencillo y simple gesto que, haciéndolo todos los días, te permitirá conseguir ese ansiado y soñado vientre que buscas sin apenas esfuerzo.

Te vamos a proponer un ejercicio muy fácil y rápido con el que obtendrás resultados rápidamente y reducirás tu barriga. Se trata de la plancha abdominal.

Fácil y muy rápido

Si eres constante, los resultados empezarán a verse en muy poco tiempo. Con esta postura se trabajan muchos músculos al mismo tiempo y los abdominales en especial.

A la hora de realizar este ejercicio es muy importante mantener una postura correcta. Solo así será efectiva y no te producirá ninguna lesión. Poco vale aguantar mucho tiempo si la posición no es la adecuada.

¿Cómo sabes si lo estás haciendo bien? Te proponemos cuatro trucos para que tu ejercicio sea lo más efectivo posible.

  • Colócate boca abajo en el suelo sobre una alfombra o esterilla como si fueras a realizar flexiones.
  • Pon los codos a 90 grados apoyando los antebrazos en el suelo y mantén el cuerpo en línea recta desde la cabeza hasta los pies.
  •  Contrae el abdomen
  • Aguanta en esta posición 20 segundos y descansa otros 20. 
Pulsa para ver más contenido para ti