13 de octubre de 2020
13.10.2020
Contenido ofrecido por TUCASA.COM

Estudios en venta Puerto de la Cruz, tu felicidad en pocos metros

Viviendas con lo imprescindible para convertirse en tu hogar, con unas ubicaciones únicas

13.10.2020 | 14:56
Estudios en venta en Puerto de la Cruz.

Tu mayor deseo siempre ha sido vivir en esta zona con tantos encantos y no precisas de demasiados metros para ser feliz. Por eso, te ayudamos a encontrar tu futuro hogar con esta selección de estudios en venta en el Puerto de la Cruz, Tenerife.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.


Estudio céntrico en Puerto de la Cruz

Maravilloso estudio con vistas al mar, piscina común en la séptima planta, a 50 metros del famoso muelle pesquero y de la famosa calle Mequinez, todos los servicios a mano. Más información y fotografías estudio en venta en Puerto de la Cruz, Plaza del Charco.


Estudio en casco histórico de Puerto de la Cruz

Estudio amueblado de 22 metros con pequeña terraza. Ubicado a escasos minutos de la playa de San Telmo, cuenta con todos los servicios cerca. Más información y fotografías estudio en venta en Puerto de la Cruz.


Estudio en zona Botánico, Puerto de la Cruz

Luminoso apartamento completamente amueblado, salón con acceso a terraza con vistas al mar, cocina francesa con electrodomésticos, baño con bañera. Más información y fotografías estudio en venta en Puerto de la Cruz, La Paz.


Estudio en Puerto de la Cruz

Estudio totalmente reformado, amueblado y equipado, ubicado en edificio con piscina en pleno centro. Más información y fotografías estudio en venta en Puerto de la Cruz.


Estudio en Hermanos Fernández Perdigón, Puerto de la Cruz

Estudio a tan sólo 3 minutos caminando de Playa Jardín. Ideal para vivir muy cerca del mar con todas las comodidades. En las zonas comunes gran piscina y solárium con césped rodeado de árboles. Más información y fotografías estudio en venta en Puerto de la Cruz, apartamentos Anatolia.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook