Proveedor oficial de cocinas del Salón Gastronómico de Canarias

Chafiras deja su sello en GastroCanarias 2023

La compañía se estrena como patrocinadora en el evento gastronómico celebrado en la capital tinerfeña

Campeonato de Canarias Absoluto de Cocineros - Gran Premio Cabildo de Tenerife.

Campeonato de Canarias Absoluto de Cocineros - Gran Premio Cabildo de Tenerife. / Dpto Marketing

Chafiras, empresa canaria especializada en construcción, baños, cerámica, ferretería, bricolaje, carpintería y fabricación de cocinas, cierra su primera experiencia como patrocinador y proveedor oficial de cocinas del Salón Gastronómico de Canarias, un punto de encuentro imprescindible para profesionales de los sectores de la gastronomía, hostelería y restauración . El Salón, que este año ha celebrado su octava edición, ha tenido lugar los días 23, 24 y 25 de mayo en el Recinto Ferial de Tenerife.

La empresa con sede en el sur de Tenerife ha facilitado todo lo necesario para garantizar el éxito de los diferentes campeonatos culinarios que organiza el certamen. En este caso, ha tenido la oportunidad de poner a disposición de la organización su servicio de diseño, fabricación y montaje de cocinas. En resumen, Chafiras ha proporcionado un total de 5 cocinas completas diseñadas especialmente para la ocasión y que han aportado color, glamour y practicidad, facilitando así el desempeño de los profesionales.

En las cocinas de Chafiras, los profesionales han competido entre sí en los 12 grandes campeonatos, siete de ellos en la modalidad de cocina y cinco de ellos en bebidas. El Campeonato de Canarias Absoluto de Cocineros - Gran Premio Cabildo de Tenerife, en su decimoséptima edición, fue el más destacado y donde chefs de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y La Palma compitieron por el prestigioso título del Mejor Chef de Canarias. Finalmente, el galardón recayó sobre Roberto Couto Fernández, de Tenerife. Daniel Castro Espinar, de Gran Canaria, y Mario Yamuza, de Fuerteventura, ocuparon el segundo y el tercer lugar, respectivamente.

Combinación de diseño, innovación y servicio

El servicio de diseño y fabricación de cocinas de Chafiras se caracteriza por su enfoque único en la combinación de diseño, innovación y servicio. Desde hace varios años, han impulsado un servicio completo de diseño e instalación de cocinas integral con atención personalizada en todas las etapas del proyecto. Desde la toma de medidas y el diseño hasta la instalación, Chafiras brinda asesoramiento especializado en cada paso del camino.

Una de las características destacadas es la posibilidad de visualizar el diseño en 3D, lo que permite a los clientes tener una idea clara de cómo lucirá su nueva cocina. Además, Chafiras ofrece presupuestos detallados sin compromiso y se adapta a los electrodomésticos preferidos por el cliente. Para mayor comodidad, también ofrecen opciones de financiamiento para todos sus proyectos.