Sanus Market, dónde hacer una compra sana en Tenerife

La empresa abrió en 2022 su tienda física en la calle Goya, con la que amplía servicios y comodidades para clientes de toda Canarias

Sanus Market, la mejor tienda ecológica en Tenerife

Renata Domingo

Comer sano, fresco, local y en una tienda de confianza ya es posible en Canarias, donde aquel interesado en una nutrición saludable y un consumo responsable cuenta con Sanus Market como aliado. Esta  tienda ecológica en Tenerife tiene más de 6.000 productos de 150 marcas, tienda física y online, entrega a domicilio en Santa Cruz de Tenerife de frescos y refrigerados en el área metropolitana y de productos no refrigerados a todas las islas en 24 o 48 horas.

Llenar el carrito de la compra en un clic se puede, con productos saludables, naturales y orgánicos de la más alta calidad y una amplia gama en alimentación, fruta y verdura fresca de producción local, pan ecológico, pastelería artesanal, productos veganos, suplementación, aromaterapia, hogar y decoración.

La tienda ecológica Sanus Market nace con el objetivo de posicionarse como tienda de confianza donde comprar físicamente y online, con todas las comodidades y con la garantía de un producto fresco y local. Esta empresa canaria compra directamente a agricultores ecológicos certificados, de proximidad y de precio justo.

Comer sano, fresco, local y en una tienda de confianza ya es posible en Canarias.

Comer sano, fresco, local y en una tienda de confianza ya es posible en Canarias.

Apoyar al comercio de cercanía es una responsabilidad de todos, y ahora está más cerca que nunca con esta tienda de alimentación. La gran mayoría de los productos frescos de Sanus Market son de Km0, es decir, se producen a menos de 20 kilómetros del punto de venta, reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero, promoviendo la sostenibilidad y apoyando al proveedor local.

Facilitar una dieta sana y equilibrada y de consumo responsable fueron los pilares desde los que se construyó Sanus Market en enero de 2020 y en quien ya confían clientes de todas las islas. Aunque nacieron como tienda online, la gran acogida del proyecto llevó a Sanus Market a subir la persiana de su tienda física en la calle Goya en mayo de 2022, un salto con el que esta empresa se afianza en sus raíces y sigue creciendo y ampliando oferta y servicio al cliente.  

Esta tienda ecológica en Santa Cruz de Tenerife ya es líder del mercado al realizar envíos de frescos y refrigerados a domicilio a toda el área metropolitana, que se suma a la compra online con envíos en 24 o 48 horas a cualquier punto de Canarias.

Atención al cliente, variedad, los mejores precios y comodidad para el cliente son los ejes que mueven una empresa que no para de crecer y que en su trayectoria ya ha logrado afianzarse como la mejor tienda ecológica online.

Si se cultiva, se compra, se almacena, se traslada y se come en Canarias, la riqueza también queda en las islas en un impulso a la economía circular, en ganancias y prosperidad para su gente. La mayoría de los productos de Sanus Market se producen en explotaciones ecológicas de Tegueste, Valle de Guerra y Tacoronte, y están almacenados en Canarias, lo que permite ofrecer un plazo de entrega muy ágil. Con todas las garantías tanto en la gestión de datos como en pagos, Sanus Market ofrece una compra cómoda a través de plataformas seguras de pagos Redsys y Paypal.

Productos saludables, naturales y orgánicos de la más alta calidad

Productos saludables, naturales y orgánicos de la más alta calidad

Disfrutar de la fruta ecológica sin tener que salir de casa, poder comprar aguacates, limones, papayas, plátanos, o hogazas de pan de masa madre desde el móvil era algo impensable hace unos años, hoy una realidad gracias a Sanus Market. Los alimentos ecológicos tienen más sabor, no llevan químicos, reducen el riesgo de alergias, eliminan nocivos pesticidas y antibióticos que afectan al sistema inmunitario, reducen el riesgo de sufrir obesidad, de padecer trastornos neurológicos, reproductivos e incluso hay estudios que aseguran que es una manera de prevenir el cáncer. La nutrición saludable y natural ha demostrado que es la única manera sostenible de vivir más sanos, de cuidar el entorno, de ayudar a la economía circular, de contribuir a la lucha contra el cambio climático, y de enriquecernos de todas las propiedades que tienen los alimentos.

Tienda de alimentación kilómetro cero

Sobre cómo comer más sano responde Sanus Market, que ya cuenta con la confianza de clientes en todo el archipiélago. Además de ofrecer una dieta sana, el consumo de productos Kilómetro cero de producción ecológica reduce la contaminación del agua y aire, y es una inversión a futuro para conseguir revertir el efecto invernadero y lograr una mayor eficiencia energética.

Ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas, mediante una nutrición saludable y el consumo responsable es el reto que se marcó hace apenas tres años esta empresa canaria, que hace una selección de marcas comprometidas con el cuidado natural de la salud y la preservación del medio ambiente para ofrecer lo mejor a sus clientes. Sanus Market prioriza a los agricultores y productores cercanos. , porque lo que comemos es alimento para el cuerpo, pero también para la mente y el alma, tres elementos conectados con una dieta equilibrada y sana, que es el primer paso para una vida saludable.

La gran mayoría de los productos frescos de Sanus Market son de Km0

La gran mayoría de los productos frescos de Sanus Market son de Km0

Estar bien es un estado de ánimo, es la mecha que enciende la actitud positiva y el equilibrio, y por ello Sanus Market vende frutas, verdura ecológica de temporada y productos saludables en Canarias, naturales y orgánicos de la más alta calidad, con la variedad que ofrece la naturaleza y los más innovadores avances científicos. La oferta de Sanus Market en productos ecológicos es la más grande de Canarias con un número de referencias y marcas sin igual en el archipiélago para el cuidado natural de la salud.

Además de la tienda ecológica de la calle Goya, y la tienda online de alimentación, Sanus Market va más allá, creciendo también en su market digital a nivel de toda Canarias, Sanus Online , que profundiza en la importancia de la salud personal, y los estilos de vida más naturales y respetuosos con el medio ambiente.