Disfrutar de una escapada siempre viene bien y quedarte en Tenerife es el plan ideal si quieres disfrutar de buen tiempo bajo el sol, espectaculares playas de arena volcánica, piscinas naturales y montes de frondosa vegetación. Si a eso le sumas dos hoteles de primera calidad para vivir la experiencia completa, ¡el puente está hecho! Y en Landmar Hotels, combinar todo, es posible.

En la costa suroeste de Tenerife se encuentran impresionantes y únicos paisajes, además de un clima envidiable. Acercarte a esta zona de la isla te permitirá disfrutar con tranquilidad de lugares emblemáticos como los acantilados de Los Gigantes, el Parque Rural del Teno o Masca, además los pequeños y pintorescos pueblos cercanos al mar.

Si te escapas en pareja, tu lugar perfecto es Landmar Playa la Arena. Tranquilidad, buena gastronomía y unas vistas al océano y a La Gomera sin igual. Si además quieres dar un toque de exclusividad a tus vacaciones, el Platinum Club te da la posibilidad de vivir una experiencia de lujo: habitaciones más silenciosas, un restaurante snack bar con una gastronomía exquisita, zonas reservadas en el buffet principal…

La joya de la corona de este Platinum Club es la piscina infinita. Solo para adultos, se convierte en el lugar perfecto para que disfrutes en pareja o con amigos de unos días de desconexión total.

Pero si no visitas el Platinum Club, no te preocupes: también te vas a divertir. Tendrás animación por el día y por la noche, y el estómago, bien llenito. Restaurante temático español, cena a la carta y un magnífico buffet son algunas de las opciones que te facilitarán reponer fuerzas después de una mañana de kayak en los Gigantes o un reconfortante día de surf en Las Conchas.

Landmar Playa la Arena: un remanso de paz y tranquilidad. RICHARD GONCALVES

Sonrisas en familia

Si tu intención es disfrutar de unos días en familia, Landmar Costa Los Gigantes es el lugar que no te puedes perder. ¡Y es que es el paraíso para los más pequeños!

En él se encuentra Landi, una tortuga superdivertida que pone a todos quienes le conocen a bailar. Alrededor de esta mascota, ¡la diversión está asegurada!

Canchas de fútbol, mini tenis, vóley-playa… ¡y hasta un circuito de cuerdas multiaventura! Actividades de sobra para que este stop escolar y laboral sirva para coger fuerzas de cara a Navidad.

Que los papás disfruten de una cama balinesa con Moët & Chandon o un circuito de spa es posible tanto en familia como mientras los más pequeños pasan las horas en el Landi Club.

La oferta de experiencias es inagotable. MindUPSpa ofrece una amplia carta de tratamientos que no deja indiferente a nadie. ¿Quién dice que no a una cabina romántica en pareja o un masaje familiar?

Landmar Costa Los Gigantes no deja de lado la oferta gastronómica. Desde el bar de la piscina hasta el restaurante de cenas a la carta con temática grill e italiana, pasando por los buffets principales. Serán estos los espacios donde poder degustar todo lo que quieras en las comidas principales del día.

La magia del entorno

Desde Santiago del Teide es muy fácil descubrir este rinconcito mágico de la isla. Sin salir del hotel podrás reservar un avistamiento de delfines y ballenas por la zona, considerada el tercer santuario de cetáceos del mundo, o unirte a un guía que te acompañará a hacer una observación astronómica en el Teide.

Cuando reservas en www.landmarhotels.com, la experiencia se multiplica; alojarte en Landmar Playa la Arena te permitirá usar todas las instalaciones de Landmar Costa Los Gigantes y viceversa.

Landmar Playa La Arena: infinity pool. RICHARD GONCALVES

Eventos con vistas al mar

El pasado jueves 24 de noviembre se inauguró en Landmar Playa La Arena el exclusivo servicio MICE at Landmar Hotels. Esta zona creada para la realización de eventos nace como respuesta a un sector que demandaba poder realizar actos sociales y empresariales en un entorno especial, alejado de otros bulliciosos núcleos turísticos del sur de Tenerife.

Cuenta con cinco salas habilitadas que rinden tributo al mar, el hábitat natural de la marca, y que permiten a los asistentes vivir sus eventos con unas vistas increíbles de La Gomera.

La profesionalidad que distingue a Landmar Hotels hará que cada evento y cada reunión sea inolvidable, cuidando cada detalle y ofreciendo opciones culinarias de máxima calidad.