eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El alcalde de Puerto de la Cruz pide "un debate sosegado y técnico" sobre la TF-5

Entiende el hartazgo de la ciudadanía tras décadas de atascos y acusa a CC y PP de falta de "ética y moral"

Marco González, alcalde portuense El Día

El alcalde de Puerto de a Cruz, Marco González (PSOE), considera que los atascos de la TF-5 “necesitan un debate sosegado y técnico” para encontrar soluciones definitivas a un problema que “sufrimos todos, ciudadanos y políticos, desde hace décadas”.

“Lo que no es de recibo es que el PP y CC, que llevan 25 años gobernando, seis meses antes de las elecciones, cojan esto como arma de batalla. No comparto ciertos horizontes temporales porque entiendo la inquietud de las personas que sufren las colas, porque las vivo cada vez que tengo que ir a gestionar asuntos a Santa Cruz o tengo que acudir al hospital”, señala González.

“No me parece ni moral ni muy ético que quienes han tenido tantos años de responsabilidades de gobierno y han gastado miles y miles de euros en hacer proyectos y guardarlos en los cajones, vengan ahora a pedir soluciones inmediatas"

Marco González (PSOE) - Alcalde de Puerto de la Cruz

decoration

El mandatario portuense añade que “no me parece ni moral ni muy ético que quienes han tenido tantos años de responsabilidades de gobierno y han gastado miles y miles de euros en hacer proyectos y guardarlos en los cajones, vengan ahora a pedir soluciones inmediatas. Hay un problema que sufrimos y hay un Cabildo y un Gobierno de Canarias que tienen conciencia respecto a este problema. Ha sido el mandato con más dinero invertido, por ejemplo en el anillo insular”.

González entiende el hartazgo de la ciudadanía y aboga porque “todas las personas con responsabilidad sigamos alzando la voz y preocupados por encontrar una solución, pero sin que los responsables de que se generara este problema hace décadas armen una guerra con esto”.

Compartir el artículo

stats