La tienda de la cadena de supermercados Lidl en Adeje, ubicada en la calle Barranco de las Torres, esquina calle Atalaya, del Polígono Industrial Los Olivos, reabre hoy sus puertas al público después de 18 semanas cerradas para su ampliación y remodelación. El establecimiento, que abrirá de 8:00 a 22:00 horas de lunes a domingo, ha sido remodelado bajo estrictos estándares de sostenibilidad y eficiencia energética. Además, cuenta con un parking de 130 plazas, cuatro de ellas para recarga gratuita de vehículos eléctricos.

En su apuesta por ofrecer un mejor servicio, la compañía ha modernizado y ampliado su anterior establecimiento para abrir ahora uno más amplio, moderno y sostenible, con más de 1.300 metros cuadrados de sala de ventas en los que los clientes encuentran una extensa variedad de productos locales. La de Adeje fue una de las primeras tiendas que Lidl abrió en Canarias en 2010 y para su renovación ha invertido 3,8 millones de euros y su puesta en marcha supone la creación de 10 puestos de trabajo directos para una plantilla de 55 personas.

La compañía celebra la reapertura con acciones que incluyen un folleto especial con ofertas exclusivas para los clientes de esta tienda, donde, haciendo gala de su compromiso con Canarias y con ofrecer la mejor calidad al mejor precio, destacan los productos locales de las Islas, frutas y verduras de temporada, quesos canarios o vinos, además de sus aclamados artículos de bazar.

A esto se suman las ofertas en forma de cupones de descuentos que encontrarán a través de la app Lidl Plus, donde pueden estar al día de consejos, recetas, sorteos, premios o acceder al servicio de pago Lidl Pay, que permite pagar las compras de una manera rápida y cómoda. Los que aún no sean usuarios de la aplicación y se den de alta recibirán un cupón de bienvenida de 3 euros para gastar en su próxima compra. Además, Lidl obsequiará a los 2.000 primeros clientes con una bolsa reutilizable de regalo.