La repavimentación de la Avenida Príncipe Felipe y la calle La Paz (Las Galletas) tiene pendiente solo la señalética; las obras en la calle Diana (Costa del Silencio) finalizaron noche los trabajos en las vías Júpiter y Cefeo (Las Rosas) serán reasfaltadas la próxima semana. Con ello, el Ayuntamiento de Arona completa una inversión de una inversión de 91.914 euros en este punto del plan de asfaltado.

El alcalde de Arona, José Julián Mena, y la concejala de Obras, Ruth Lorenzo, inspeccionaron los avances de las obras durante la noche. Estas cinco se incluyen en las más de 200 calles, caminos y vías del municipio mejoradas en los últimos seis años y medio, a través del programa #AronaAvanza, con más de cinco millones de euros de inversión «después de muchos años de abandono y deterioro».

Mena explica que «mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas pasa por adecuar las condiciones de sus calles, por su movilidad». Satisfecho del grado de ejecución alcanzado en este marco del programa #AronaAvanza, el alcalde entiende que «es vital continuar ampliando estas acciones a otros núcleos, donde también son necesarias».

Ruth Lorenzo sostiene que «la mejora del entorno público es una prioridad y en ese objetivo destaca la rehabilitación de nuestras calles». La edil de Obras anuncia que en la concejalía que gestiona «estamos trabajando para presentar en los próximos meses un nuevo plan de asfaltado que nos permitirá continuar con la adecuación de las vías del municipio».