eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El primer restaurante McDonald’s de Tacoronte crea 40 nuevos empleos

La marca de origen norteamericano cuenta ya con 20 establecimientos en la isla de Tenerife

9

Inauguración del nuevo McDonald's de Tacoronte Delia Padrón

McDonald’s inauguró este miércoles 22 de diciembre en Tacoronte un nuevo restaurante que permite crear 40 nuevos puestos de trabajo en la localidad. Ubicado en la calle Las Turroneras, junto a la carretera general del Norte, es el primero de esta localidad, el vigésimo de Tenerife y el número 39 de Canarias. Este nuevo restaurante cuenta con una superficie de 337 metros cuadrados en interior y una terraza de 226 metros cuadrados con capacidad para 100 personas.

Ramón Fariña, franquiciado de McDonald’s, subraya que para él y para su equipo ha sido «un gran honor abrir este restaurante en Tacoronte para que los vecinos puedan disfrutar de la experiencia McDonald’s. Con esta apertura seguimos contribuyendo a la creación de empleo a la vez que ofrecemos un nuevo restaurante para compartir buenos momentos con nuestros clientes. Estamos deseando recibir a todas las personas que deseen acercarse para ofrecer lo que mejor sabemos hacer: productos adaptados a todos los gustos y elaborados con ingredientes de la más alta calidad».

El nuevo McDonald's de Tacoronte Delia Padrón

El nuevo restaurante McDonald’s de Tacoronte tiene una superficie total de 563 metros cuadrados, repartidos entre 337 metros cuadrados en interior y una terraza de 226 metros.

decoration

Dispone de quioscos digitales, servicio a mesa para recibir cómodamente el pedido y mesas en las que es posible cargar móviles. También cuenta con el espacio McCafé, donde los clientes pueden disfrutar de un café recién molido y productos dulces o salados en cualquier momento del día. Además, también está disponible la plataforma de hamburguesas premium Signature Collection, con las últimas creaciones del chef Dani García. La oferta se completa con el servicio McDelivery, para que los clientes que lo deseen puedan recibir sus pedidos cómodamente en casa o en el lugar que elijan, el servicio directo al coche McAuto y un PlayPlace o zona infantil de juego.

Compartir el artículo

stats