El reasfaltado de un tramo de la autopista del Sur (TF-1) que comienza a las 22:00 horas de hoy se realizará en horario nocturno (hasta las 6:00) se prolongará hasta el viernes. Afectará a los enlaces San Miguel de Abona-Los Abrigos; San Isidro-Granadilla de Abona-El Médano y Chimiche.

Por ello, desde hoy hasta el martes, los vehículos que quieran acceder al Aeropuerto Reina Sofía en dirección Sur tendrán que continuar hasta el enlace 62 (Las Chafiras) para el hacer cambio de sentido y volver en dirección a Santa Cruz de Tenerife hasta el enlace 59 (Aeropuerto). Quienes desde el Reina Sofía deseen ir hacia Los Cristianos, deben circular hacia la capital hasta el enlace 57 (Los Cardones) y hacer el cambio de sentido para incorporarse en dirección a Los Cristianos.

El miércoles y jueves, quienes circulen en sentido Sur y quieran acceder a San Isidro, Granadilla de Abona o El Médano, incluso a la zona de la Cooperativa Cocarmen, tendrán que continuar hasta el enlace 59 (Aeropuerto) para hacer el cambio de sentido y volver en dirección a Santa Cruz de Tenerife, hasta el enlace 57 (Los Cardones).

El tráfico cuyo destino se encuentra más al Sur partiendo de la zona de Cocarmen debe circular por la vía frontal de San Isidro para su incorporación a la autopista a través del enlace de Los Cardones, según informa el área de Carreteras del Cabildo de Tenerife.