Hasta el próximo día 22, Candelaria celebra la ruta de la tapa para promocionar y dar a conocer la oferta gastronómica que proporciona el sector de la restauración como recurso turístico, para dinamizar los establecimientos y el municipio a través del consumo de productos locales.

Pastelería Palmelita, La Dársena, Plan Bakery, El Paraíso Marino, Cafetería Er Boca, Bar Hawaii, El Ritual de lo Habitual, Mesón Casa Pepe, Tasca Abuela Felisa, Romén, El que faltaba y La Bocatería son los establecimientos que participan en este evento en el que, por cuatro euros, ofrecerán a sus clientes la tapa acompañada de una copa de vino de la Denominación de Origen de Valle de Güímar.

Se premiará a los clientes que degusten los clientes que realicen, al menos, una consumición de tapas de la promoción en cinco establecimientos participantes. Para ello, deben introducir sus datos y los de la consumición en el apartado sorteos de la web Candelaria Marketplace. Se sorteará el 10 de septiembre.

Esta campaña incluye formación gastronómica digital, Fogones y acción, donde los especialistas mostrarán técnicas, utilidades y conocimientos a las personas interesadas.