El barrio realejero de Palo Blanco y su entorno sufrirán mañana miércoles 28 de julio un nuevo corte programado en el suministro de agua potable para poder ejecutar obras de mejora en la red municipal, según informan desde el Ayuntamiento de la localidad y la empresa municipal Aquare, encargada de la gestión del servicio en esta localidad con 36.727 habitantes.

Desde Aquare resaltan que esta interrupción, prevista entre las 9:00 y las 14:00 horas, permitirá «el desarrollo de nuevas tareas de reparación y mejoras en la red de abastecimiento de agua que se vienen desarrollando en diferentes fases en el municipio». Según informa el concejal delegado del área de Aguas, Domingo García (PP), se verán afectadas por esta interrupción la calle Palo Blanco y anexas; la carretera de La Furnia; las calles Recta, Colegio, El Castañero, La Castilleja, así como Lomo La Viuda; El Sauce, Placeres y El Horno hasta su plaza; La Romera, Los Güines y Toscas de Romero hasta su plaza, y también las zonas de La Azadilla y Madrejuana.

El concejal responsable del área de Aguas en Los Realejos pide disculpas a los vecinos de esta zona «por las molestias que este corte temporal pudiera causar». También solicita comprensión por parte de la ciudadanía, «dado que las redes obsoletas de varios puntos del municipio requieren de este tipo de actuaciones para poder ofrecer en el futuro un servicio con mejores garantías y calidad».