El Centro de Iniciativas y Turismo (CIT) de Puerto de la Cruz entrega mañana sus premios anuales, correspondientes al año 2020, para reconocer la labor social y solidaria de la Fundación José Luis Montesinos; el trabajo por la cultura de la Asociación Cultural Reyes Bartlet, y la trayectoria profesional en el mundo del turismo de Juan José Hernández Melián.

El acto institucional de la XXXVIII edición de los Premios CIT de Puerto de la Cruz se desarrollará en las instalaciones del Lago Martiánez este jueves 11 a partir de las 19:00 horas. Siguiendo con la normativa impuesta por el Gobierno de Canarias por la Covid-19, el aforo estará limitado y para poder asistir al acto se deberá reservar plaza a través del correo electrónico del CIT (info@citpuerto.com)

Esta institución subraya que “una vez pospuesto el acto en diciembre del 2020, lo retomamos ahora con más ganas e ilusión por seguir desarrollando actividad en nuestro municipio, con un acto tan entrañable y distintivo como es la entrega de estos premios a personas y entidades que trabajan en pro de Puerto de la Cruz”.

El CIT subraya que se premia a la Asociación Cultural Reyes Bartlet “por la labor cultural encomiable que realizan en nuestro municipio con motivo de su 50 aniversario como asociación, 30 aniversario de los coros escolares y el 25 aniversario del Coro Juvenil”.

Respecto a la Fundación José Luis Montesinos, destacan “su labor social y sus programas de educación a los más desfavorecidos con un denominador común: la salud. El deporte, la formación, la concienciación ciudadana, y la socialización son las herramientas básicas de integración para este colectivo”.

De Juan José Hernández Melián se valora “la labor que ha desarrollado dentro del sector turístico durante toda su vida profesional”. Las distinciones del CIT portuense se definen como “un reconocimiento a personas o colectivos vinculados con el desarrollo social, cultural y la promoción turística de esta ciudad”.