Con el lema Prueba a dar y verás que grande te sientes, Coalición Canaria (CC) colabora con las familias con menos recursos del municipio a través de la recogida de productos no perecederos. Adoptar actitudes de solidaridad para con aquellas personas con menos recursos del municipio es uno de los objetivos que CC asegura haberse planteado a la hora de poner en marcha sus campañas solidarias.

Tras los buenos resultados obtenidos en las diez ediciones anteriores, CC vuelve sigue dando continuidad a esta iniciativa ya que, en palabras del líder del partido y alcalde del municipio, Arturo González, “la recogida de alimentos, ahora más que nunca, se hace más que necesaria”.

Coalición Canaria en San Miguel de Abona agradece el compromiso social y la solidaridad que siempre demuestran los sanmigueleros, tanto afiliados, simpatizantes, como población, en general, puesto que, “en todas y cada una de las campañas que los nacionalistas vienen organizando desde diciembre de 2012, han depositado su granito de arena”.

Los alimentos donados serán entregados a Cáritas, cuyos voluntarios “realizan una labor diaria admirable”. La campaña estará activa hasta el próximo día 30, fechas en las que “quienes deseen colaborar, pueden contactar con cualquier miembro del Comité Local o por las redes sociales”.