Condé Nast Johansens publica su guía global de hoteles independientes, Condé Nast Johansens Luxury Hotels 2021, que incluye recomendaciones de 212 establecimientos de lujo del mundo, de los que 16 de ellos se encuentran en España, cuatro en Canarias, todos en Tenerife. De estos, tres se ubican en Costa Adeje: Bahía del Duque, GF Victoria y Royal Hideaway Corales Resort. El cuarto es el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, en Puerto de la Cruz.

“Sus puntos fuertes para el viajero son las imágenes impactantes, las reseñas editoriales y la información de los destinos, que resaltan lo más destacado de cada lugar, siempre en línea con el estilo y la profesionalidad de la marca Condé Nast Johansens”, han explicado desde la organización para resaltar los valores de los establecimientos recomendados en esta guía turística mundial.

Condé Nast Johansens: Luxury Hotels 2021 y Condé Nast Johansens: Luxury Spas 2021 incluyen hoteles contemporáneos y de diseño, casas de huéspedes con encanto y nuevos destinos, además de los favoritos.

Entre los hoteles españoles recomendados en la guía se encuentran Anantara Villa Padierna Palace Benahavis Marbella (Málaga), Palacio de Villapanés Hotel (Sevilla), Hotel Viñas de Lárrede (Huesca), Puebloastur Eco-Resort & Spa (Cofiño), Hotel Casa Fuster (Barcelona), Cas Gasi (Ibiza), El LLorenç Parc de la Mar (Mallorca), Princep (Mallorca), Palacio Can Marques (Mallorca), Torre Vella Fontenille Menorca (Menorca), Lago Resort Menorca (Menorca) y Coolrooms Atocha (Madrid).

Además, Condé Nast Johansens destaca dos hoteles en la guía Luxury Spas 2021 y tres en categoría online, lo que supone un total de 21 establecimientos.