16 de septiembre de 2020
16.09.2020
El Rosario

El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción para los cursos de los próximos meses

Las acciones formativas se desarrollarán entre octubre y junio con todas las medidas de seguridad

15.09.2020 | 23:00
El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción para los cursos de los próximos meses

El Ayuntamiento de El Rosario ha abierto el período de matrícula de los cursos municipales para 2020-2021 de la Universidad Popular de El Rosario (UPER) y que gestiona el área de Cultura. Esta temporada vuelve a presentarse con cerca de treinta talleres y cursos distintos, que serán impartidos siempre y cuando se llegue al número establecido de alumnos por clase y con todas las medidas de seguridad necesarias frente a la covid-19. Además, al igual que el pasado año, las personas interesadas podrán inscribirse online en www.upcanarias.com.

En una nota, la concejala responsable del área, Jennifer Torres, explicó que "este curso volveremos a retomar las actividades de la UPER, aunque adaptándolas a las medidas de seguridad por la covid-19 con grupos más reducidos por clase para asegurar el distanciamiento social y garantizando las medidas sanitarias de limpieza y desinfección".

"Asimismo, un año más, cabe destacar el esfuerzo realizado en la descentralización de las zonas en las que se imparten los talleres para acercar los cursos a las distintas zonas del municipio", manifestaron desde el consistorio sobre el trabajo desarrollado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España