Nueve establecimientos de restauración se suman hoy a la iniciativa gastronómica estrella del verano realejero, 'PataJueves', que ofrecerán variadas propuestas de tapa con copa de vino del municipio al precio de tres euros. La oferta de tapas es de 18:30 a 22:30 horas con taxis gratuitos por el municipio y con sorteos con premios instantáneos para la clientela.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, resalta que "ya podemos decir que 'PataJueves' está siendo un éxito, una de las acciones enmarcadas en la estrategia municipal 'Reinicia Los Realejos' con la que de manera transversal intentamos generar o potenciar iniciativas en pro de la reactivación de la economía local, en este caso del sector de la restauración, que durante el estado de alarma llegó a la parálisis total". La iniciativa se desarrollará cada jueves hasta el 17 de septiembre.

Los taxis participantes en la iniciativa que ofrecen el transporte gratuito llevan visible el distintivo de 'PataJueves' y estarán disponibles en el tramo horario mencionado en diferentes paradas del municipio.