Síguenos en redes sociales:

Puerto de la Cruz

El PP lamenta la gestión del "desgobierno de maraca y antifaz" de PSOE y ACP

Los populares dicen que al gobierno "lo único que le importa más que una foto es un vídeo"

El PP lamenta la gestión del "desgobierno de maraca y antifaz" de PSOE y ACPR. S.

El Partido Popular de Puerto de la Cruz hizo ayer un balance nefasto del primer año de gestión del grupo de gobierno local, que forman PSOE y ACP, al que tildó de "desgobierno de maraca y antifaz" y acusó de equivocar prioridades, tener una visión "alejada de la realidad", "falsear la verdad", "colgarse medallas ajenas" o "vivir de la herencia recibida".

El portavoz del PP, Pedro González, sentenció que PSOE y ACP forman "un gobierno socialcomunista, obsesionado con la promoción mediática y las redes sociales, al que lo único que le importa más que una foto es un vídeo". Les acusó de "vender humo y nada más que humo" y de mentir respecto al ahorro del coste del grupo de gobierno.

Pedro González negó que haya existido consenso con la oposición: "Han engañado a los comerciantes que aún no han podido cobrar las subvenciones anunciadas, y han mentido respecto a la situación económica del consistorio. Primero dijeron que estaba endeudado y ahora reconocen que tienen un remanente de 19,4 millones de euros".

Los populares lamentaron que este gobierno "haya olvidado la playa de Martiánez y el tanatorio de La Vera, abandone la limpieza de las vías públicas o la tasa inteligente de recogida de basuras, practique un ecologismo de maceta y demuestra que no le importa esta ciudad, sólo sus simpatizantes".

El presidente local del Partido Popular, Ángel Montañés, defendió la oposición "constructiva y exigente" de su grupo en lo que va de mandato y destacó que en estos doce meses han presentado "más de cien iniciativas a pleno y cerca de 150 preguntas".

Montañés considera que la gestión del primer año de gobierno progresista en la ciudad no merece más calificación que un "no presentado".

Pulsa para ver más contenido para ti