Síguenos en redes sociales:

Candelaria presta asesoramiento personalizado al empresariado por videoconferencia

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) del Ayuntamiento de Candelaria presta atención integral y personalizada al tejido empresarial a través del servicio de asesoramiento por videoconferencia. Esta iniciativa es una opción "gratuita, ágil, sencilla y accesible" que permite construir una relación dinámica y estimulante donde proporcionar al tejido empresarial o comercial una primera atención, dando respuesta a sus necesidades o informándoles de los procesos y trámites a realizar.

Este asesoramiento virtual se marca el objetivo de "suministrar a los emprendedores toda la información necesaria para la toma de decisiones en el proceso de creación de una empresa, así como en el acompañamiento en el desarrollo de la iniciativa empresarial".

La AEDL aporta información acerca de la tramitación de subvenciones, el pago único, cómo dar de alta vía online a nuevos autónomos y empresas, así como el servicio de tutorización empresarial, un trabajo integral y de apoyo "encaminado a reducir el riesgo de fracaso y posibilitando su consolidación en el mercado".

Las personas interesadas pueden beneficiarse del servicio de asesoramiento empresarial por videoconferencia de Candelaria solicitando su cita en la página web del consistorio, www. candelaria.es.

Pulsa para ver más contenido para ti