Bahía del Duque acudió a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) con una propuesta renovada de programas de bienestar ideados para cada perfil de viajero. El hotel del Grupo CIO sitúa el servicio personalizado como valor exclusivo para atraer a los huéspedes más exigentes y hacer de su estancia una experiencia memorable. Para ello, el equipo de Bahía Wellness Retreat, de Bahía del Duque, diseñó el plan Inmersiones 360º que permite disfrutar de un abanico de posibilidades para sentirse relajado y equilibrado a nivel físico, mental y espiritual, en función de cada viajero. Los asesores de bienestar orientan sobre el tipo de programa más adecuado para alcanzar los objetivos específicos de cada persona.

Entre las inmersiones que propone destaca el programa Bespoke Wellness Booster, inspirado en la necesidad de equilibrar cuerpo, mente y alma a través de cinco puntos básicos detox, oxigenación, relajación, belleza y vitalidad. Tras un análisis inicial, los especialistas configuran un programa de alimentación, tratamientos y actividades para toda la estancia.

Para aquellos viajeros que necesitan desconectar y recuperar horas de sueño propone Sleep Recovery Immersion, que ayuda a interiorizar los beneficios de una correcta respiración y una buena alimentación.

Según la directora del hotel, Cristina de Juan, "la promoción en Fitur pasó por poner en valor esta propuesta de bienestar integral diseñada para las necesidades específicas de cada perfil, siendo cada vez más demandado por los clientes que necesitan desconectar y resetear a nivel mental y físico".

Bahía Wellness Retreat cuenta con un área clínica donde los expertos realizan una evaluación biofísica de cada visitante, que incluye un reconocimiento de salud hormonal, consulta nutricionista, valoración de salud capilar, sesiones de fisioterapia y un plan de salud personalizado, entre otros servicios. También dispone de un área wellness donde los terapeutas ofrecen sesiones de reiki, yoga, masajes, entrenador personal y tablas de ejercicios específicos.

"Actualmente Bahía del Duque está consagrado como destino de descanso de alta calidad", añade Cristina de Juan.