21 de enero de 2020
21.01.2020
El Sauzal

El Cabildo asfalta el acceso a la urbanización La Baranda

La mejora del firme de la vía, donde se ubica la Casa del Vino, era una demanda de los vecinos de este núcleo de El Sauzal

21.01.2020 | 19:58
La vía de acceso a la Casa del Vino y la urbanización La Baranda, asfaltada por el Cabildo.

El Cabildo de Tenerife concluyó recientemente el asfaltado de la única vía de acceso a la urbanización La Baranda y la Casa del Vino. Esta actuación era una demanda de los vecinos de esta zona de El Sauzal, que se quejaban desde septiembre de 2019 del mal estado de la calzada tras la ejecución de una obra de canalización.

El Ayuntamiento de El Sauzal recordó ayer que cuando el Cabildo insular ejecutó la remodelación de los aparcamientos de la Casa del Vino, "se comprometió a reasfaltar el tramo de la vía que conecta la salida de la urbanización La Baranda con la autopista del Norte". Un compromiso que ahora se ha hecho realidad.

Desde el gobierno local (CC) subrayan que estas obras de reasfaltado de la calle "eran necesarias, ya que se trata de la única vía de acceso y salida de la urbanización".

La Asociación de Vecinos La Baranda criticó hace cuatro meses el acabado con cemento de unas obras de canalización que se ejecutaron en la zona: "Después de más de seis meses soportando la enorme obra del aparcamiento de la casa del vino, como premio el Cabildo nos ha dejado la calle principal mitad asfalto mitad cemento, como si de una finca de plataneras se tratara", aseguraban entonces.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España