Puerto de la Cruz presenta su estrategia turística para Fitur
Con el lema 'Compartimos Principios', "por un destino actualizado, renovado y acorde con lo que busca el visitante más joven y concienciado, que valora la experiencia turística auténtica
Puerto de la Cruz presentó ayer su estrategia turística para Fitur 2020, con el lema 'Compartimos Principios', "por un destino actualizado, renovado y acorde con lo que busca el visitante más joven y concienciado, que valora la experiencia turística auténtica", afirmó el alcalde, Marco González, acompañado por la edil de Turismo, Carolina Rodríguez, y el responsable de promoción Turística, Roberto Medina.
Temas
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Tenerife
-
Cuando vas de romería y el chófer de la guagua te lleva con seguridad, pero quiere tenderete también
-
Una multitud de portuenses arropa a su patrona, la Santa Cruz, en su día
-
El olor a flores y a pólvora conquista Los Realejos el 3 de mayo
-
Siete grandes ferias esperan este año al centenar de artesanos de Tenerife
Comentarios
Ver comentarios